Joan Sebastian les da gusto

Tras el concurso de rodeo y las agrupaciones invitadas de teloneras al espectáculo ecuestre, Joan Sebastian apareció en el rodeo de la Arena Monterrey para conquistar a todos con sus melodías.

Monterrey

A todo galope Joan Sebastian jineteó en Monterrey.

El cantautor se presentó la noche del sábado en nuestra ciudad con su show ecuestre, el cual pese a la espera del público sólo tuvo una duración de una hora con 40 minutos.

El llamado “Poeta del Pueblo” apareció en el ruedo al filo de las 23:00.

Durante su show el cantante dio rienda suelta al romanticismo, interpretando aquellas melodías que lo han colocado como uno de los cantautores más queridos.

Del mismo modo en que los enamorados disfrutaron del concierto, lo hicieron los despechados.

Entre los asistentes a su presentación en la Arena Monterrey, Joan contó con la presencia del actor Jorge Salinas y su esposa la también actriz Elizabeth Álvarez.

“Mándenme mi jarabe por favor e invítenme un mezcalito disfrazado de agua. Aprovecho y quiero brindar por su felicidad. Con el permiso de mi gente esta noche quisiera agradecer la asistencia de todos ustedes y en especial de dos amigos que están engalanando mi presentación: Jorge Salinas y su esposa, tan guapos que son y que no se dejan ver”, platicó el originario de Juliantla, quien recibió antes a los actores en su camerino.

“Tatuajes”, “Secreto de amor”, “Eso y más” o  “Estos celos” provocaron que el ánimo del público se desbordara en el recinto, donde el artista además de montar cuatro caballos utilizó un sobrio escenario en donde lo acompañó su banda Cruz de la Candelaria.

Con esa apariencia de conquistador que lo distingue, José Manuel Figueroa, verdadero nombre del artista, lució ataviado en jeans negros, camisa y saco color violeta.

 Joan en esta ocasión incluyó en su repertorio temas de su autoría, pero que otras artistas ya los habían grabado, como “La derrota” de Vicente Fernández y “Estuve” de “El Potrillo”.

“Me gustas”, “Un idiota” o “Diséñame”, continuaron en la velada, en la cual el intérprete recordó a Antonio Aguilar al cantar “Bandido de amor”.

Al filo de las 00:20, el cantante se despidió por primera vez con el tema “Secreto de amor”, aunque en vano, pues luego volvió y concluyó la velada hasta las 00:35 horas con el tema “Amor limosnero”.