El que se confía pierde, dice candidato independiente

El ex alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que podrán vencer los obstáculos que impusieron los partidos políticos.

San Pedro Garza García

Si los partidos políticos se confían en el próximo proceso electoral del 2015 les pasará lo que sucedió con el equipo de Tigres, perderán por confiados, afirmó el ex alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón.

En entrevista en el edificio Helicón tras el anuncio de una bancada independiente en el Congreso local por parte de agrupaciones ciudadanas, Rodríguez Calderón, que se registró como candidato independiente, afirmó que podrán vencer los obstáculos que impusieron los partidos políticos.

"Es muy poco tiempo, pero los partidos no pensaron que el ciudadano está con nosotros y que va a participar enormemente con nosotros, estoy confiado en que lo vamos a lograr, estoy confiado en que vamos a superar las 103 mil 500 firmas y que lo vamos a hacer en el corto tiempo, si lo logramos seremos capaces de gobernar, si no lo logramos, no seremos capaces de gobernar.

"Es un reto para nosotros, qué bien que lo pusieron así, y qué mal que los partidos políticos no se hayan puesto ellos mismos las dificultades, eso los va a llevar a la confianza y bueno, el que se confía pierde, ¿no?, eso le pasó a los Tigres ayer, ¿no?, se jodieron por confiados", dijo entre risas.

El ex alcalde del municipio de García cuestionó que será un reto cumplir los obstáculos impuestos por los partidos políticos que curiosamente no se autoimpusieron.

"Superaremos todos los obstáculos que los partidos quisieron poner, primero, el tema económico y segundo, el tema mediático... pero no es algo que sea imposible".