Ivonne da balance por gira en el estado

La priista destacó que ha recibido peticiones para reforzar la seguridad, fomentar el empleo, elevar la calidad educativa y apoyar a los adultos mayores.
Dijo que irá a los 51 municipios.
Dijo que irá a los 51 municipios. (Especial)

Monterrey

Ivonne Álvarez García, precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Nuevo León, realizó ayer un balance de su precampaña.

La priista destacó que ha recibido peticiones para reforzar la seguridad, fomentar el empleo, elevar la calidad educativa y apoyar a los adultos mayores.

"Hemos recibido propuestas que están enfocadas al tema de la seguridad, educación, empleo, apoyo al campo, a los jóvenes y a los adultos mayores, cada una de las propuestas, las vamos recabando para realizar el plan de trabajo", comentó.

Álvarez mencionó que hasta la fecha ya ha recorrido 26 municipios en la entidad sólo 19 días que lleva de precampaña.

Por otra parte, se comprometió a que antes del 22 de febrero recorrerá los 51 municipios para formar la plataforma de gobierno adecuada a cada una de las regiones que conforman a Nuevo León.

"En 19 días que llevamos de nuestra precampaña al interior del partido ya llevamos 26 municipios recorridos, a través de los cuales hemos estado con nuestros delegados para escuchar a nuestra gente, llevar nuestro mensaje, recoger las demandas de los delegados priistas y hacerlas nuestras", comentó Álvarez García.

Los municipios que ha visitado la aspirante a la gubernatura son Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina, Apodaca, Juárez, García, San Nicolás, San Pedro, Sabinas Hidalgo, Linares, China, Cerralvo, Salinas Victoria, Cadereyta, Montemorelos, Doctor Arroyo, Zaragoza, Aramberri, Mier y Noriega, Santiago, Hualahuises, General Terán, Galeana, Iturbide, Rayones y Monterrey.

Durante la semana en curso, la priista llevará su precampaña a los municipios de General Bravo, Doctor Coss, Los Aldama, Los Herrera y LosRamones.