Plantea Ivonne proyecto de desarrollo en la región

La abanderada de Alianza por tu Seguridad acordó con postulantes a diputaciones locales trabajar en transparencia y rendición de cuentas.
Anoche convivió con aspirantes priistas a diputaciones locales.
Anoche convivió con aspirantes priistas a diputaciones locales. (Especial)

Monterrey

A fin de atraer inversiones a los municipios de Nuevo León, la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, propuso la implementación de un Plan Estatal de Desarrollo Regional.

Dicho proyecto permitiría que empresas se establezcan en localidades como Cadereyta, Zuazua, Pesquería, Ciénega de Flores y Salinas Victoria, a fin de detonar el crecimiento económico.

"(Buscamos) generar inversión, que las empresas se establezcan aquí, que generemos oportunidades de trabajo, que traigamos más recursos para generar infraestructura para que la gente tenga mejores condiciones y calidad de vida en estos municipios y que podamos lograr también créditos para nuestras mujeres y hombres para poder emprender e iniciar sus negocios", dijo la aspirante a la gubernatura.

Álvarez García señaló que esos municipios cuentan con zonas que deben ser impulsadas, por lo que se comprometió a sumar esfuerzos entre los diferentes actores para ayudar al crecimiento ordenado de las mismas.

"Es una tierra fértil donde podemos hacer mucho, también con el campo que se encuentra aquí en Cadereyta y es algo que podremos lograr si la gente nos da su confianza para poder hacer crecer a Cadereyta.

"Ha crecido en población, ahora lo que queremos, es que crezca en oportunidades de empleo, de inversión, educación y por supuesto en otros muchos rubros que sabemos, podrán generar bienestar a nuestra gente", refirió.

La abanderada de la coalición dio a conocer esta información durante el inicio de campaña de Carlos Rodríguez, candidato a la alcaldía de Cadereyta.

En dicho evento, Álvarez García también anunció que los Centros de Salud de ese municipio ampliarán sus horarios de servicio hasta las 19:00, a fin de brindar mejor atención.