Ivonne realiza gira por sur de Nuevo León

La legisladora priista visitó ayer localidades de Aramberri, Zaragoza y Galeana, donde celebró por adelantado la fiesta de Año Nuevo.
La senadora estuvo en Aramberri.
La senadora estuvo en Aramberri. (Especial)

Monterrey

Este lunes, la senadora por Nuevo León Ivonne Álvarez García realizó una gira de trabajo por los municipios del sur del estado.

La legisladora priista visitó ayer localidades de Aramberri, Zaragoza y Galeana, donde celebró por adelantado la fiesta de Año Nuevo.

La funcionaria aprovechó su visita para felicitar y dar sus buenos deseos a la población de la zona sur de la entidad.

"Es un gusto estar con ustedes a dos días de que finalice el 2014, gracias por recibirme, gracias por darme la oportunidad de servirles.

"Este 2014 me he dedicado a trabajar en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León, hemos brindado oportunidades de empleo, educación y la oportunidad de abrir nuevos negocios y les aseguro que voy a seguir trabajando en pro de la comunidad", explicó la senadora.

Como parte de las actividades de su visita entregó cobertores a los adultos mayores de Aramberri, como parte del programa "Abriguemos Nuevo León" y convivió con niños, a quien les dio un regalo.

Los pequeños de este municipio también tuvieron oportunidad de golpear una piñata y entonar villancicos alusivos a las celebraciones decembrinas.