Ivonne entrega equipos de cómputo a escuelas

La senadora informó que las computadoras fueron gestionados ante diversas asociaciones civiles y fundaciones.
La senadora priista junto a maestros y estudiantes de secundaria.
La senadora priista junto a maestros y estudiantes de secundaria. (Especial)

Monterrey

Con el objetivo de dotar con más infraestructura tecnológica a las salas de cómputo, la senadora priista Ivonne Álvarez García gestionó equipos de cómputo para diversas escuelas secundarias ubicadas en los municipios de Guadalupe y Ciénega de Flores.

La funcionaria pública informó que los equipos de computación fueron gestionados ante diversas asociaciones civiles y fundaciones, quienes se sumaron a la noble causa de donar equipo nuevo de computación para los que estudiantes puedan realizar mejor sus trabajos de investigación.

La senadora señaló que con la entrega de las computadoras se busca fortalecer la educación, facilitar el acceso a la información y acercar a niños y adolescentes al mundo de tecnología.

"En nuestros recorridos por los 51 municipios del estado de Nuevo León nos han pedido que apoyemos a las escuelas con equipo de cómputo para que puedan tener más infraestructura en sus salas de informática para que nuestros niños y jóvenes puedan tener acceso a la información", señaló la ex alcaldesa de Guadalupe.

El equipo de computación fue entregado a los maestros y alumnos de cada una de las escuelas beneficiadas.