Estrena Ivonne e-buzón de propuestas priistas

Ya como candidata oficial, abrirán este esquema a la población.
Ayer sostuvo un encuentro en la sede del PRI estatal.
Ayer sostuvo un encuentro en la sede del PRI estatal. (Leonel Rocha)

Monterrey

Una plataforma digital bautizada como pri.mx para 24 mil delegados de Nuevo León como un escaparate o buzón para que dejen sus propuestas es la que inauguró ayer Ivonne Álvarez García para su precampaña a la gubernatura.

En entrevista, tras con concluir su reunión con delegados en el edificio sede del PRI estatal, la precandidata a la gubernatura por el tricolor afirmó que la propuesta fue hecha por el apartado de redes sociales del partido y queda abierta hasta el 21 de febrero, dirigida exclusivamente en forma interna.

"El pri.mx me acaba de proponer el poder tener una plataforma digital para que nuestros delegados priistas que son 24 mil en el estado puedan hacer sus propuestas y puedan hacer escuchadas por una servidora.

"Estará hasta el próximo 21 de febrero, un día antes de la convención de delegados, recogeré todas las inquietudes y las propuestas que nos permite llegar a todos los rincones de Nuevo León y que tengamos una plataforma para poder escucharlos y poder atender todas sus demandas e inquietudes de acuerdo a cada uno de los municipios del estado, es una plataforma que hoy solo la Ley nos permite poder tener para los delegados priistas", dijo.

Sin embargo, agregó, una vez que sea electa candidata oficial se proyecta sea esta plataforma extendida a la campaña constitucional para que esté al alcance de la ciudadanía y organizaciones civiles que podrán entregar sus inquietudes y propuestas.

Ante unos 350 jóvenes de todo el estado que integran el apartado de redes sociales reunidos en el PRI estatal, la aspirante planteó que la ciudadanía debe tener el derecho al acceso a la información a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

"Soy más facebookera que twittera, pero ahí estoy entre los dos, y ustedes son expertos de todo", se dirigió a los jóvenes priistas.

Dijo que armará un ejército digital con esta plataforma y se comprometió a hacerla suya a partir del 22 de febrero para la campaña constitucional.

"Gracias por un Twitter (sic), gracias por un like, gracias por multiplicar y retuitear lo que estamos haciendo", agradeció.