Movimiento Territorial se reúne con Ivonne Álvarez

En el auditorio "Lázaro Cárdenas" del PRI estatal, se llevó a cabo la reunión previa a la asamblea de este mes.
El evento fue en la sede del PRI.
El evento fue en la sede del PRI. (Especial)

Monterrey

Violencia familiar, falta de trabajo para profesionistas recién egresados, entre otros fueron temas que la precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, analizó con delegados del Movimiento Territorial (MT).

En el auditorio "Lázaro Cárdenas" del PRI estatal, se llevó a cabo la reunión previa a la asamblea de este mes.

En el evento, el dirigente del MT en Nuevo León, Luis Antonio Guajardo, señaló que la estructura del partido tricolor se fortalece con la generación del cambio de mujeres y hombres dispuestos a mejorar su entorno social.

"El Movimiento Territorial desea encontrar caminos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, de manera que sumando esfuerzos contribuirán al triunfo el 7 de junio del año en curso", apuntó.

La precandidata a la gubernatura adoptó las propuestas realizadas por media docena de delegados.

Ivonne advirtió que no puede elaborar una propuesta sin dialogar con la gente, recibir sus impresiones, conocer sus necesidades.

"Si no estamos en los zapatos de lo que necesita la población no estamos cumpliendo con nuestro proyecto político", subrayó Álvarez García.

Dijo que en su precampaña lleva visitados 26 municipios y espera que el 21 de febrero haya recorrido los 51 ayuntamientos de la entidad.

En el evento realizado ayer estuvo el líder estatal del PRI, Eduardo Bailey, quien expresó que Ivonne Álvarez obtuvo la candidatura porque la gente lo pidió, relatando cómo se llevó a cabo el proceso para coincidir en que ella debería ser quien contienda por la gubernatura.