Ivonne impulsaría a deportistas rurales

La aspirante se comprometió a crear centros de alto rendimiento y reactivar un fideicomiso.
Varios temas se evalúan, dijo.
Varios temas se evalúan, dijo. (Especial)

Monterrey

La candidata a la gubernatura de la coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, se comprometió a crear centros de alto rendimiento en las zonas rurales del sur y norte del estado, a fin de detectar talento y apoyar a deportistas.

La abanderada señaló que además buscaría la reactivación de un fideicomiso en conjunto con la iniciativa privada con el objetivo de impulsar a los deportistas.

"Dar la oportunidad de generar más talento, de desarrollar más el deporte y de darles la manera, de que esos niños y jóvenes, que viven en esas áreas (rurales), también tengan las oportunidades de desarrollar el talento deportivo que tienen.

"Estamos evaluando cuál es la zona más céntrica del norte y sur del estado para poder llevarlos a cabo ahí y que queden cercanas a las zonas de estos municipios".

Anoche, Álvarez García refrendó compromisos en materia de seguridad, empleo, becas para jóvenes y apoyos para jefas de familia con los habitantes del municipio de Apodaca.

Ante más de 2 mil 500 personas, la candidata de Alianza por tu Seguridad, acompañada por el candidato a la alcaldía de Apodaca, habló de la creación de la Agencia Estatal del Empleo, que impulsará las ofertas laborales para segmentos que no son contratados.