No haremos 'guerra sucia': Ivonne

"Vamos en un gran equipo y vamos todos juntos, unidos por el estado que tanto amamos, que es Nuevo León", afirmó la precandidata. 

Monterrey

Luego del nombramiento como precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García aseguró que no realizarán guerra sucia durante los procesos electorales, sino que saldrán adelante con trabajo bien hecho.

"No comulgo con la guerra sucia, no haremos guerra sucia, en el PRI comulgamos con el trabajo, con el esfuerzo y creo que es la única manera, como podemos nosotros en Nuevo León que merecemos las diferentes oportunidades de búsqueda de confianza de la gente, lo vamos a hacer con propuestas, con trabajo y con una gran cercanía con la población", expresó la ex alcaldesa de Guadalupe y actualmente senadora con licencia.

Señaló que ahora sólo esperará a hoy para registrarse en su partido, y posteriormente en marzo iniciar una campaña propositiva.

Aseguró que los correligionarios que como ella, se concentraron durante la noche del lunes en las instalaciones del CEN del PRI en la Ciudad de México, le dieron el respaldo para abanderar el proyecto en una candidatura de unidad.

"Vamos en un gran equipo y vamos todos juntos, unidos por el estado que tanto amamos, que es Nuevo León", afirmó.

Mencionó que dentro de las prioridades, es no dar un paso atrás en materia de seguridad; fortalecer Fuerza Civil; brindar oportunidades de trabajo y mejorar vialidades, entre otros.

A temprana hora, en la sede estatal del PRI comenzaron los preparativos para el acto de registro de Álvarez García.

Mantas, alfombras y tarimas fueron colocadas en el interior del edificio ubicado en Arteaga y Pino Suárez, en el centro de Monterrey, y a partir de la medianoche de hoy comenzará la instalación del templete.

El registro de Álvarez García se llevará a cabo hoy a las 13:00 en el salón polivalente del partido; se espera que al evento acudan aproximadamente cinco mil personas, por lo cual autoridades del municipio de Monterrey han organizado un operativo vial que implica el cierre de las calles que circundan la sede priista, en el cual participarán 25 agentes de tránsito.

Jesús Marcos García, coordinador de Ingeniería Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, expresó que rutas como Arteaga y dos carriles de la avenida Pino Suárez serán cerrados al tráfico vehicular desde las 00:00 horas de hoy y hasta las 14:00 horas.

Otras calles que se cerrarán a la circulación son Amado Nervo, desde la Calzada Madero a Arteaga, además de Rayón, también de Madero a Arteaga.

Otro cierre será en Villagómez en su cruce con Treviño. Las vías alternas a Arteaga que estarán abiertas al tránsito, son Carlos Salazar y Jerónimo Treviño.

"Teniendo como alternativas viales si circulan por la calle Villagómez, tomar Treviño hacia el oriente para tomar posteriormente Cuauhtémoc y poder circular de nuevo hacia Madero o tomar otra avenida hacia el poniente", dijo.