Ivonne promete a los alcaldes rurales electos más recursos

La senadora se comprometió con los ediles electos a encabezar los esfuerzos para gestionar los recursos económicos necesarios en las distintas dependencias federales.
La senadora y Eduardo Bailey.
La senadora y Eduardo Bailey. (Especial)

Monterrey

Alcaldes y diputados del área rural, se reunieron con la dirigencia del PRI estatal que encabeza Eduardo Bailey y la Senadora Ivonne Álvarez, ex candidata a la gubernatura.

En la reunión, donde estuvieron presentes la totalidad de los acaldes rurales electos y 15 de los 16 diputados locales electos, se trataron varios temas, especialmente de seguridad, cómo obtener recursos para mejorar las carreteras y mejorar la infraestructura hospitalaria de Nuevo León.

En ese contexto, la Senadora Ivonne Álvarez se comprometió con los alcaldes electos de la zona rural a encabezar los esfuerzos para gestionar los recursos económicos necesarios en las distintas dependencias federales, además de conseguir una reunión con el Secretario de Seguridad estatal, Alfredo Flores Gómez para ver los temas en este rubro.

"Quisimos provocar esta reunión y que además los diputados (locales electos) nos la pidieron porque lo que ellos quieren es ponerse a sus órdenes y decirles que no están solos, tenemos un equipo que están con ustedes y tenemos un PRI en ustedes".

Coordinó al grupo de los futuros ediles e integrantes del Congreso, el alcalde electo de Montemorelos, Javier Treviño y el diputado Adrián de la Garza, líder de la Unión Regional Ganadera.

Recordó que el PRI va a gobernar el 64 por ciento de la población con respecto a los gobiernos municipales.

Por su parte, Bailey Elizondo los instó a trabajar en unidad y coordinados para poder lograr más recursos en beneficio de la población que van a gobernar.

Puntualizó que realizarán otra reunión con los diputados federales electos para ver estrategias de cómo bajar más recursos federales para los municipios rurales.