Invierten en rehabilitación de espacios

El Centro Cívico Apodaca estará instalado en la zona de Metroplex, en Apodaca, y tendrán una inversión total de 14 millones y medio de pesos, aunque el municipio aportará sólo seis millones. 

Monterrey

Autoridades estatales y municipales supervisan el avance en la construcción del Centro Cívico Apodaca, en la colonia Metroplex, de este municipio.

Este espacio se edifica con los fondos del Programa Nacional de Prevención del Delito que arrancó con esta administración federal y se entregó para proyectos de esta naturaleza en polígonos específicos.

Durante la visita, el alcalde Raymundo Flores Elizondo destacó que existieron los recursos necesarios y la colaboración del gobierno estatal en materia de supervisión para llevar a cabo estas labores.

"En la recuperación de estos espacios en el polígono de Metroplex, se están invirtiendo 6 millones de pesos, en aulas, luminarias, edificios, pero la inversión total es de 14 millones y medio.

Explico que lo que ya se ejerció fue del 2013 y existen previsiones para recibir más recursos en este año.

Los trabajos están siendo supervisados por un comité ciudadano de vecinos que habitan en este polígono, azotada por altos índices delictivos y con problemáticas de violencia intrafamiliar.