Investigan muerte de joven en Monterrey

Aunque los residentes de la colonia San Martín indicaron escuchar al menos dos disparos de bala, el hoy occiso, que no logro ser identificado, presentaba una herida por arma blanca.

Monterrey.-

Varias unidades de la policía ministerial se concentraron en calles de la colonia San Martín, luego de que un hombre fuera asesinado.

De acuerdo a testigos, eran aproximadamente las 02:00 horas, cuando la víctima quien contaba con una edad aproximada a los 20 años, fue abordado por varias personas cuando caminaba por el cruce de Bartolomé Mitre e Hipólito Irigoyen en la mencionada colonia.

Según las primeras investigaciones, en la zona se escucharon al menos dos disparos y posteriormente observaron al hombre tendido en el cruce de las referías calles.

El cuerpo permaneció varios minutos en el lugar, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre y determinaron que había fallecido, luego de detectar una herida en el abdomen producida con un pica hielo.

Unidades de la Fuerza Civil, juntó con agentes ministeriales, llegaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos.

Ellos mencionaron que los agresores huyeron corriendo por a la avenida Bartolomé Mitre en dirección al norte.

El cuerpo del hoy occiso, del cual no se tiene más datos, pasó con la clasificación de no nombre a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario.