Investigan muerte de hombre en cantina

El sujeto que perdió la vida fue identificado como Marciano Pecina Bustos, quien sufrió una caída en el bar "El Primo" de la colonia Valle Santa Lucía, al norponiente de Monterrey.

Un hombre sin vida fue localizado en el interior de una cantina, en la colonia Valle de Santa Lucía, al poniente de Monterrey.

Según informes, la persona estaba en el negocio "El Primo", ubicado sobre la avenida Aztlán y su cruce con Pedro Zorrilla.

Trabajadores del lugar mencionaron que la persona fallecida había llegado al lugar solo y comenzó a ingerir bebidas alcohólicas.

Tras estar un rato tomando, el hombre cayó de la silla, pero pensaron que era por el estado ebrio en que se encontraba, por lo que no fue levantado, pero al ver que no reaccionaba, una mesera llamó a la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, se hizo un llamado a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las pesquisas correspondientes.

De acuerdo a unos familiares que acudieron al lugar, el ahora occiso respondía al nombre de Marciano Pecina Bustos, de 54 años de edad.

Ellos comentaron que desde el martes no tenían información de él, por lo que lo reportaron como desaparecido.

El hombre tenía golpes en diferentes partes del rostro y una herida en la nariz, los cuales se presume, pudieron ser ocasionadas por la caída.