Investigan muerte de estudiante en Linares

Rigoberto Rodríguez Pedraza, de 24 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, por lo que se habla de un aparente suicidio derivado de una ruptura amorosa.
foto: especial
foto: especial

Linares.-

La ruptura de una relación amorosa, aparentemente llevó a un joven universitario a quitarse la vida, en el municipio de Linares.

Rigoberto Rodríguez Pedraza, de 24 años de edad, quien estudiaba en la Facultad de Ciencias de la Tierra en el citado municipio, se ahorcó en la regadera de la vivienda donde habitaba.

Fuentes oficiales informaron que familiares directos de la persona fallecida señalaron que al parecer el día anterior el estudiante discutió por teléfono con su novia, y le señaló que ya no quería seguir viviendo si ella no continuaba con la relación.

El joven, según versiones policiacas, ingresó bañarse y en ese momento una de las tías que reside en la casa ubicada en la calle Morelos, casi esquina con Pedro Noriega, recibió una llamada de su hermana y madre del estudiante.

Pese a la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, el joven no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado y peritos de la Procuraduría de Justicia se dieron cita al lugar.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, personal de la Servicio Medico Forense trasladó el cuerpo del estudiante hacia un nosocomio de la localidad para realizar la autopsia de ley.