Una noche de rock en martes

A pesar de la lluvia Interpol y The Vaccines entregaron una velada rockera en el Auditorio Banamex en donde los asistentes desbordaron adrenalina.

Monterrey

La adrenalina se desbordó en pleno martes.

La presencia de Interpol y los ingleses The Vaccines provocó que una noche común se transformara en una prendida velada de rock que ni siquiera la lluvia pudo detener.

El primero en salir al escenario fue el grupo The Vaccines, a las 20:50. De inmediato se adueñaron del escenario del Auditorio Banamex y de los asistentes que tenían ganas de vivir una fiesta intensa y plasmada de rock.

Justin Young, Freddie Cowan, Árni Hjörvar y Pete Robertson pusieron a bailar a sus seguidores al ritmo de sus éxitos como "Tinage icon", "Dream lover" y " Wetsuit", entre otras que imprimieron otra dosis de euforia a la ya agitada presentación.

La banda rápidamente cumplió su cometido en Monterrey y desde ahí no paró con el derroche de energía.

"Melody calling", "I always knew" y Norgaard", completaron el repertorio con el que la banda británica dejó todo listo para la presencia estelar de los neoyorquinos.

Fue hasta las 22:05 horas cuando la banda integrada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino apareció para continuar con la electrizante velada.

Con una producción sencilla compuesta por una pantalla gigante y luces robóticas, Interpol atrajo las miradas de los presentes y no sólo eso, pues cada sentido estaba depositado en el espectáculo.

De su última producción titulada "El pintor", Interpol presentó "Anywhere", "My blue supreme", "My desire", "Everything is wrong" y "Breacker 1", que desataron brincos, aplausos y gritos de la multitud.

Interpol no dejó de lado sus éxitos como "Evil", "Chemistry", "Lights", que desataron la euforia en el recinto.

Interpol dejó en claro que Monterrey se ha convertido en una de sus plazas favoritas para mostrar su poder musical.