Instalación de botones de pánico iniciará en tres semanas, asegura alcaldesa

Margarita Arellanes informó que por parte del municipio ya tienen lista la preparación técnica, ahora sólo falta esperar que determinan los habitantes del sector de San Jerónimo.
El patrullaje en el sector constará de cuatro vehículos y dos motocicletas.
El patrullaje en el sector constará de cuatro vehículos y dos motocicletas.

Monterrey.-

La instalación de botones de pánico en la colonia San Jerónimo, en el municipio de Monterrey, iniciará a más tardar en tres semanas, informó Margarita Arellanes.

La alcaldesa de Monterrey aseguró que ya cuentan con la preparación técnica para la colocación y el funcionamiento de los aparatos, pero eso dependerá de lo que determinen los habitantes.

“Nosotros tenemos la preparación técnica para poder direccionar cada una de las líneas que se instalen, pero ya dependerá también de la voluntad de los vecinos.

“Es muy probablemente que estaremos en unas dos o tres semanas ya con disposición para que se puedan instalar”, mencionó la alcaldesa.

Tanto en negocios como en viviendas, es donde se podrán colocar los artefactos de seguridad, los cuales estarán conectados a las redes de la corporación policiaca municipal.

“Lo que estamos buscando es que aquello de los botones de pánico se puedan implementar lo antes posible y serían direccionados en cada una de las casas, y a través de un sistema de red telefónica que se conecta directamente al C4”.

El patrullaje, indicó, continuará de forma permanente en el sector, con cuatro vehículos y dos motocicletas.

“Por otra parte, las acciones inmediatas que ya hemos tomado como lo es el patrullaje.

“Vamos a dejar de forma permanente seis patrullajes, que consiste en cuatro automóviles y dos motocicletas”.