Inmuebles24 abre una sucursal en San Pedro

La empresa funciona como una plataforma virtual para anunciar venta y renta de inmuebles residenciales, comerciales y espacios de oficina, mediante un contrato con las empresas de bienes raíces o ...
Roberto Esses, director general.
Roberto Esses, director general. (Carlos Rangel )

Monterrey

Inmuebles24, empresa plataforma para anuncios de bienes raíces y renta de oficinas y espacios comerciales abrió su segunda oficina en México, la cual está instalada en San Pedro Garza García.

Esto, con la finalidad de ofrecer a sus clientes cercanía y trato personal que esperan se traduzca en mejores resultados de ventas, logrando pasar de unas 7 mil propiedades anunciadas actualmente a unas 15 mil.

Roberto Esses, director general de Inmuebles24, explicó que aunque han tenido un incremento en cuanto a ventas del 50 por ciento al cierre del 2014, en comparación con el año previo, esperan que la apertura de estas nuevas oficinas sirva para lograr más penetración en el sector regiomontano.

"Ya tenemos hoy publicadas 6 mil propiedades en el estado, de las cuales 75 por ciento son ventas y 25 por ciento son renta; principalmente el 85 por ciento de las propiedades que tenemos están concentradas en la zona metropolitana. Nuevo León está en los primeros cinco lugares a nivel nacional y es parte de nuestro inventario principal", explicó Esses, en entrevista para MILENIO Monterrey.

Asimismo, señaló que los municipios en donde hay más propiedades tanto en venta como en renta son Monterrey, Guadalupe y San Pedro Garza García, concentrando el 80 por ciento del total de las propiedades anunciadas.

"Después de lo que sucedió hace algunos años aquí en Monterrey la gente estuvo muy desconfiada, inclusive muchas de las publicaciones online las eliminaron porque sucedían extorsiones. La gente desconfió mucho pero hoy estamos viendo que hay un crecimiento muy importante; en los últimos meses hemos crecido mucho el inventario y sabemos que la gente quiere anunciarse".

Inmuebles24 funciona como una plataforma virtual para anunciar venta y renta de inmuebles residenciales, comerciales y espacios de oficina, mediante un contrato con las empresas de bienes raíces o los vendedores.