Inician construcción de hospital en Montemorelos

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz informó que en el Hospital Regional se invertirán 501 millones de pesos, de los cuales 274 millones corresponden a la obra y el resto a equipo médico.
El gobernador y el alcalde de Montemorelos, acompañados de secretarios estatales, colocaron la primera piedra.
El gobernador y el alcalde de Montemorelos, acompañados de secretarios estatales, colocaron la primera piedra. (Especial)

Montemorelos

El Gobierno del Estado comenzó la construcción del Hospital Regional de Montemorelos, el cual dará servicio a 250 mil personas del sur de Nuevo León.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz puso la primera piedra para esta obra, que tendrá una inversión de 501 millones de pesos, de los cuales 274 millones serán para el edificio y el resto para equipo médico.

Este hospital, que se tiene previsto sea concluido en abril de 2015, dará servicio de diez especialidades más las cinco que ya daba el nosocomio existente.

Éstas son: cardiología, neumología, neurología, dermatología, neonatología, oftalmología, otorrinolaringología, psicoterapia, radiología con tomografía computarizada y urología.

Al evento acudieron el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el secretario de Obras Públicas del Estado, Luis Gerardo Marroquín Salazar; el de Salud, Jesús Zacarías Villarreal Pérez; y el alcalde de Montemorelos, Gerardo Alanís.