Inicia tercera etapa de ampliación en Cintermex

El gobernador puso en marcha los trabajos de construcción para la expansión de este centro de negocios.
Rodrigo Medina de la Cruz destacó que el estado tuvo un crecimiento del 20 por ciento en comparación con el 2012 en el número de visitas, eventos, y en ocupación hotelera.
Rodrigo Medina de la Cruz destacó que el estado tuvo un crecimiento del 20 por ciento en comparación con el 2012 en el número de visitas, eventos, y en ocupación hotelera. (Foto: Especial )

Monterrey

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, acompañado de Federico Clariond Domene, presidente del Consejo de Cintermex, puso en marcha los trabajos de construcción de la tercera etapa de ampliación del centro de negocios.

El mandatario informó que este año Nuevo León alcanzó un crecimiento del 20 por ciento en comparación con el 2012 en el número de visitas, eventos, y en ocupación hotelera.

"La gente cada vez voltea a ver con más ánimo y con mayor interés a Nuevo León para desarrollar sus eventos y sus exposiciones, porque saben que somos muy buenos anfitriones, que sabemos hacer bien las cosas, que tenemos un alto sentido de la hospitalidad y de la cordialidad, que somos profesionales en lo que organizamos y que ahora vamos a tener un espacio mucho mejor y más grande aquí en Cintermex que ha marcado la vida económica, privada, colectiva, pública en nuestro estado", expresó el gobernador.

Asimismo, de acuerdo al secretario de Desarrollo Económico, José Antonio González Treviño, Medina de la Cruz señaló que por cada peso que se invierte en uno de estos eventos, la derrama es de 7 pesos.

"Por cada evento que se hace aquí el efecto multiplicador en hotelería, en restaurantes, en consumo que se deja aquí en nuestro estado se multiplica por varias veces" puntualizó.