Inicia hoy la mágica aventura

Una vez más llega a Monterrey el Circo Ringling Bros & Barnum and Bailey con una aventura distinta.

Monterrey

Una aventura sorprendente es la que podrán vivir los regiomontanos con el arranque de la temporada del Circo Ringling Bros & Barnum and Bailey, el cual levanta su telón hoy por la tarde en la Arena Monterrey.

Más de 10 especies diferentes de animales y 120 artistas en escena despertarán la emoción de chicos y grandes al presentar por primera vez en la ciudad su nuevo e impresionante show circense.

"Es una nueva producción, ya que tiene un año y medio de estar recorriendo Estados Unidos y ahora nos tocó estar acá; la función es más alegre, más movida, con más color y con mucha participación del público, en la cual todos somos parte", señaló Henry, el payaso del show.

Esta vez, Ringling Bros & Barnum and Bailey "Una aventura sorprendente" llega con actos completamente nuevos, además de una temática diferente con la que se busca sembrar el hábito de construir en todos los pequeños.

"El espectáculo trata de construir algo nuevo, Andrew McClain y Clara Ruiz (presentadores) estarán buscando construir algo, pero tienen que buscar los elementos para lograrlo. Además de los actos de equilibrio, malabarismo, y acrobacias, la interacción con el público es parte esencial de este nuevo show, y esta vez correrá a cargo de un grupo de payasos liderados por Henry, quienes a lo largo del show convivirán con el público.

En cada uno de los diferentes actos que se realizarán durante el show, los artistas desbordarán la magia para divertir a los niños y a sus papás.

El público podrá asistir una hora y media antes del show para disfrutar del Animal Open House, en donde se les explicará a los presentes de los cuidados que el circo tiene para las verdaderas estrellas del show, así como de la fiesta previa.

"Esto nos sirve para educarnos también nosotros de los cuidados. Los animales son parte de nuestra familia y queremos que el público sepa también y vea que los queremos demasiado, que se den cuenta y lo vean con sus propios ojos", señaló la presentadora de origen brasileño, Clara Ruiz.

La temporada inicia hoy y concluye el 15 de junio.