Inicia entre empujones el Buen Fin

En una tienda ubicada en el municipio de Guadalupe, los clientes abarrotaron el lugar para obtener los mejores productos.

Guadalupe

No importaba que hubiera niños y mujeres embarazadas, pero 10 minutos antes de la medianoche, las puertas de un importante centro comercial se abrieron al público, para dar la bienvenida al Buen Fin, que fue aprovechado por cientos de personas, entre gritos y empujones.

Unos hicieron fila desde las 10 de la noche de este jueves, pero conforme se fue haciendo más larga, otros aprovecharon para irse hasta adelante, lo que no fue bien visto por muchos.

"No respetaron los lugares, muchos se metieron, no es justo, ahora estamos esperando a mi papá para que salga", dijo Julio, un pequeñito de no más de 10 años de edad.

Al ingresar a la tienda Sam´s de Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en Guadalupe, Las que volaron fueron las pantallas de 32 pulgadas, en menos de 10 minutos.

Aparatos iban y venían de un lado a otro y fue hasta las 00:30 horas en que comenzaron a cobrarse los productos.

Hubo quienes dijeron, no era real el descuento, por lo que salieron sin nada.

"No pues no son reales los precios, está caro todo, veníamos por una pantalla LED", dijo una dama.

Otras sí alcanzaron algo y manifestaron estar contentas.

"Sí encontré lo que buscaba que era una pantalla de televisión, ahora espero que me hagan válida (la promoción)", comentó una mujer.

Hubo quienes alcanzaron de tres a cinco pantallas.

"Pues sí, vine con mi novia, alcanzamos hasta tres televisiones, no sé ni cuánto está el precio porque ellos (su familia de ella) las compraron, sólo vine a acompañarlos", explicó un joven cliente.

Poco a poco terminaban las largas filas, mientras la Policía de Guadalupe vigilaba que no se cometieran los robos o clásicos "cristalazos" en el estacionamiento de este centro comercial.