Inicia la edición 55 de la Muestra Internacional de Cine

La cinta mexicana "Distinto Amanecer" inaugurará la muestra que consta de 22 filmes provenientes de diversos países y creados en distintas épocas del séptimo arte. 
El filme
El filme "Distinto Amanecer" un clásico de la primera etapa en la época de oro del cine mexicano. (Foto: Conarte)

Monterrey

Conarte, Cineteca Nuevo León y Cineteca Nacional darán inicio a la edición 55 de la Muestra Internacional de Cine, la cual proyectará destacados filmes provenientes de diversos países y creados en distintas épocas del séptimo arte.

Ante esto para la gala inaugural se expondrá la película mexicana "Distinto Amanecer", dirigida por Julio Bracho y protagonizada por Andrea Palma y Pedro Armendáriz.

Dicha cinta se caracteriza por la fusión de varios géneros cinematográficos, entre los que destacan el film noir, thriller político y además expone un melodrama romántico.

La función se realizará en la Sala 1 de la Cineteca Nuevo León, proyectándose en distintos horarios desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, esto con un costo de 40 pesos para público general y 25 pesos para niños, estudiantes e Inapam.

Asimismo, puede consultar la cartelera completa de este ciclo en: http://www.conarte.org.mx/ciclo/55-muestra-internacional-de-cine-de-la-cineteca-nacional/