Inicia Quinto Encuentro Mundial de Valores

El evento reunirá a especialistas en la materia durante tres días y se transmitirá vía internet a más de 120 países y en los penales del estado.
Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado.
Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado. (Especial)

Monterrey

Con un total de siete mil asistentes dio inicio el Quinto Encuentro Mundial de Valores, organizado por el Consejo para la Promoción de Valores y Cultura de la Legalidad.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz fue el encargado de inaugurar dicho evento que reunirá a especialistas en la materia durante tres días.

En el lugar, Medina de la Cruz hizo un llamado a la población para promover las cosas buenas que suceden en el estado y colaborar en la búsqueda del bien común, poniendo como ejemplo las relaciones que existen entre diferentes actores políticos que ocupan cargos públicos.

Asimismo, anunció que mañana emprenden una cruzada estatal por la promoción de valores en todas las escuelas de Nuevo León donde esperan la colaboración de los menores, padres y maestros.

Autoridades informaron que el encuentro será transmitido vía internet a más de 120 países y en los penales del estado.

Cabe destacar que el año pasado el evento contó con la participación de 30 mil personas y más de medio millón en el sitio web.