Incrementa red de Banco Famsa en el sureste del país

Ángel del Soto Hernández informó que la empresa implementó sucursales en Oaxaca y Chiapas, donde anteriormente no se tenía presencia.
Archivo Milenio

Monterrey

Con una inversión de 400 millones de pesos, Grupo Famsa hace una nueva adquisición e implementa sucursales en Oaxaca y Chiapas, donde anteriormente no se tenía presencia.

Ángel del Soto Hernández, director general de Banco Famsa, indicó que este es un paso importante, ya que están entrando a mercados nuevos y consolidándose de manera importante en Veracruz, Puebla, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

Indicó que pasaron de estar en 80 ciudades a 120 ciudades más, duplicando su presencia geográfica con énfasis en el sureste.

Asimismo, el director informó que ayer se completó la transacción, donde Grupo Famsa tomó control de alrededor de 170 sucursales, mismas que anteriormente tenían un enfoque de préstamos prendario.

Sin embargo, en el transcurso de los próximos 18 meses estas se convertirán en formato bancario, donde los clientes podrán tener los productos financieros de préstamos y ahorro, con o sin garantía, que ya se ofrecen en las otras 300 sucursales del país.