Incendio consume maderería en Escobedo

Los hechos se registraron durante esta madrugada, pero los trabajos para sofocar el fuego y limpiar la zona aún continúan.

Escobedo

Un incendio se registró la madrugada de hoy en una maderería ubicada en la colonia Los Elizondo, en el municipio de Escobedo.

El siniestro comenzó después de las 02:00 horas en una bodega que almacenaba madera, entre las calles Ayuntamiento y Ponciano Arriaga.

Según la información proporcionada por el director de Protección Civil del municipio, Alejandro Tovar, el fuego fue eliminado por completo con ayuda de cuatro máquinas de Bomberos de Nuevo León, una perteneciente al municipio de El Carmen y una pipa de Agua y Drenaje.

Además, indicó que no se reportó ningún lesionado, y con el objetivo de proteger a las familias vecinas, 12 de ellas fueron evacuadas.

Hasta ahora no se conocen con certeza las causas del incendio, sin embargo, trascendió que pudo deberse a un corto circuito en las instalaciones de la maderería.

Por el momento, las autoridades policiacas cerraron la circulación de la avenida Pino Suárez y habilitaron un carril de contraflujo debido a las labores de limpieza que se están llevando a cabo en el lugar.