Inauguran gimnasio estatal, albergará Olimpiadas Nacionales 2015

El gimnasio Nuevo León Unido, en el municipio de Monterrey, cuenta con espacio para 5 mil asistentes.
El gobernador encabezó la inauguración del Gimnasio Nuevo León unido. Foto: Especial
El gobernador encabezó la inauguración del Gimnasio Nuevo León unido. Foto: Especial (Milenio)

Monterrey.-

Con una capacidad de 5 mil asistentes y una inversión de 194 millones de pesos, el Gobierno del Estado inauguró el gimnasio Nuevo León Unido.

El inmueble, ubicado en la avenida Barragán, en el municipio de Monterrey, cuenta con espacios para la práctica de handball, basquetbol y voleibol.

Durante el evento, el titular de la Conade, Jesús Mena dio a conocer que en el 2015 Nuevo León será sede de las Olimpiadas Nacionales.

El edificio, que cuenta con gradas telescópicas y retráctiles, se encuentra en la zona del INDE, el Palacio Sultán, y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La inauguración oficial fue encabezada por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, quien indicó que esta obra se hizo para que los jóvenes se sumen al deporte.

“Es hoy para ustedes que hemos llevado a cabo esta obra, es pensando en ustedes, es pensando en que cada vez queremos a más jóvenes nuevoleoneses sumados al deporte, es pensando que es también a través del deporte como crecemos, lo hacemos como seres humanos, como personas, aprendemos a trabajar en equipo, aprendemos a ser excelentes, aprendemos a sobresalir frente a los demás” dijo.