Inauguran Gran Parque Río La Silla

Los regiomontanos podrán pasear en este nuevo sitio que comprende un circuito de espacios recreativos, uniendo a cinco parques desde el Realito hasta el parque Ciudad Despierta. 
Al evento también asistieron José González Ornelas, directivo de FEMSA y del Club de Futbol Monterrey, y Fernando Gutiérrez Moreno, secretario de Desarrollo Sustentable.
El corte del listón estuvo a cargo de César Garza, alcalde de Guadalupe, y Rodrigo Medina, gobernador del estado, ambos acompañados por sus familias. (Foto: Ricardo Alanis )

Guadalupe

Hace unos minutos fue inaugurado oficialmente el nuevo Gran Parque Río La Silla, ubicado a un lado de Bosque Mágico y el parque La Pastora, sobre avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.

Tras 18 años de abandono, los regiomontanos podrán pasear en este nuevo sitio que se abrirá desde las 06:00 hasta las 20:00 horas, como un circuito de espacios recreativos que unirán a cinco parques desde el Realito hasta el parque Ciudad Despierta.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, José González Ornelas, directivo de FEMSA y del Club de Futbol Monterrey; el alcalde de Guadalupe, César Garza y Fernando Gutiérrez Moreno, secretario de Desarrollo Sustentable, hicieron el anuncio oficial de la apertura de este parque recreativo.