Inaugura Tec Segundo Congreso de Transferencia de Tecnología

El Congreso estará vigente los días 15, 16 y 17 de noviembre, y como parte de las actividades habrá exposiciones de conferencistas de talla internacional expertos en temas de innovación y negocios.

Monterrey

El Tecnológico de Monterrey inauguró el Segundo Congreso Anual de la Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología, evento dentro del Primer Festival de Emprendedores NICMty, mismo que contó con personalidades del sector académico, así como representantes del sector empresarial.

En la ceremonia, realizada la mañana de este viernes en la Sala Mayor de Rectoría, Jaime Parada, director del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León, fue el encargado de dar formal inicio al Congreso.

"Queremos generar las condiciones para impulsar los nuevos negocios en la nueva economía, negocios de alto valor agregado, negocios de alta tecnología que son los que generan buen empleo, buen margen y los que necesita urgentemente el país", dijo el funcionario durante su presentación en la ceremonia.

El Congreso estará vigente los días 15, 16 y 17 de noviembre, y como parte de las actividades habrá exposiciones de conferencistas de talla internacional expertos en temas de innovación y negocios, así como talleres, sesiones de pitching, entre otras.