Inaugura DIF Nuevo León tres nuevos Espacios Sí

Al encabezar los eventos, la presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina resaltó la importancia de seguir creando estos espacios.
Gretta Salinas de Medina resaltó la importancia de las instalaciones.
Gretta Salinas de Medina resaltó la importancia de las instalaciones. (Especial)

Monterrey

Al encabezar la inauguración de uno de los centros Espacio Sí en los municipios de China, Doctor Coss y General Bravo, la presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina resaltó la importancia de seguir creando estos espacios.

"Sin lugar a dudas, una de las mejores inversiones que se pueden hacer, es invertir nuestros recursos, materiales y humanos a favor de la infancia, porque es así que se construyen los cimientos para su futuro y para el de toda la sociedad", manifestó Salinas de Medina.

El primero de los inmuebles fue puesto en marcha en Doctor Coss y se denominó Espacio Sí "Lázaro Cárdenas", el Espacio Sí "Estrellitas del Futuro" de General Bravo, fue inaugurado en presencia de la primera dama de la entidad y en donde el menor Lupito Guzmán, subió al escenario y en brazos de la presidenta agradeció que se haya instalado este lugar en donde tendrá oportunidad de desarrollar sus capacidades.

Este plan contempla atender a menores de entre 6 y 12 años, que no cuentan con la supervisión de un adulto después del horario escolar.

La Presidenta del DIF terminó su gira en China donde puso en marcha el Espacio Sí "Transformando Vidas".