Implementan operativo contra tráfico en Libramiento Noroeste

De acuerdo al secretario de  Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo desde hoy ya cuentan con el apoyo de elementos de tránsito en la zona carretera. 
Largas filas y tráfico pesado en Libramiento Noreste
Largas filas y tráfico pesado en Libramiento Noreste (Archivo)

Monterrey

Luego de que usuarios del Libramiento Noroeste reportaran largas filas y tráfico pesado en días recientes, el secretario de  Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo, el general Hermelindo Lara, informó que ya están implementando operativos de vialidad en la zona. 

El funcionario detalló que los principales casos de embotellamiento se presentan en la zona donde existen obras viales, como lo es el Camino a las Pedreras con dirección al Libramiento, ruta usada por quienes viven en el sector de Alianza Real, y quienes usan la calle donde se encuentra una fábrica de chocolates, también en dirección a la rúa.

En el operativo que se instaló desde hoy, participan dos unidades de motocicleta y un vehículo patrulla, que desde las 17:00 horas apoyarán con la vialidad en el sector, según informó el general Lara Cruz.

"Vamos a dejar este operativo el fin de semana y el tiempo que sea necesario, para que los ciudadanos ya tengan fluidez". 

Además indicó que quienes tengan duda sobre las opciones que pueden usar para dirigirse al Libramiento Noroeste o quieran reportar situaciones que originen tráfico, pueden llamar al 8997-4847. 

"También le recomendamos a los ciudadanos de la Alianza Real, la colonia San Miguel y San Francisco que tengan vehículos altos y que puedan utilizar un camino que se encuentra en la colonia Buena Vista y sale a la carretera a Monclova lo utilicen, para ayudarnos a que se desfogue más rápido", refrendó.