Imbera es reconocido como mejor proveedor

Ésta es la segunda vez en que The Coca-Cola Company galardona a sus mejores proveedores a nivel global.

Monterrey

Por segundo año consecutivo, Imbera fue reconocido por The Coca-Cola Company con el premio Coca-Cola Supplier Award, ahora en la categoría "Proveedor del Año", destacándose como el mejor proveedor de 2013 entre todas las categorías de productos y servicios que adquiere el sistema Coca-Cola a nivel mundial.

Ésta es la segunda vez en que The Coca-Cola Company galardona a sus mejores proveedores a nivel global, que incluye reconocimientos en Sostenibilidad (Sustainability), Valor (Value) y Calidad (Quality). En la primera edición de los premios, Imbera fue distinguida como el proveedor más valioso para la compañía durante 2012.

"Imbera siempre ha respondido oportunamente a las necesidades del sistema, siendo un aliado de negocios de gran valor. Los factores que marcaron la diferencia en el proceso de selección fueron su liderazgo global en CO2 en apoyo al programa eKOfreshment, su innovación al ser el primer fabricante en el mundo en ofrecer LEDs como sistema de iluminación, el liderazgo en sostenibilidad al reducir el consumo de energía en un 50% desde el año 2005", comentó Mark Ferguson, Vicepresidente Global de Compras de Equipamiento en The Coca-Cola Company.

Mediante un comunicado, la empresa dijo que mantiene una dinámica estratégica en innovación y desarrollo de productos. Actualmente cuenta con la línea más completa de equipos CO2 certificados por The Coca-Cola Company y se ha convertido en el fabricante con el mayor número de enfriadores comerciales que utilizan CO2 como gas refrigerante en el continente americano.

Gracias a esto, Imbera ha logrado perfilarse como el principal proveedor del sistema Coca-Cola a nivel mundial.

"Es un gran honor ganar este reconocimiento que es producto del esfuerzo que realizan todos nuestros colaboradores diariamente. Nuestra estrategia está orientada a ofrecer soluciones innovadoras y flexibles que cumplan con las necesidades de refrigeración de nuestros clientes y a la vez generen nuevas experiencias de compra y consumo, todo esto apoyado con la mejor tecnología y diseño de equipos de refrigeración comercial. Por ello, refrendamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes, en cada uno de nuestros productos, un vendedor activo que atraiga y satisfaga al consumidor final en el punto de venta," manifestó Hernán Mendoza, Director General de Imbera.