Il Divo regresa al estilo Broadway

El cuarteto de ópera-pop retomará algunos de los temas clásicos de distintos musicales para incluirlos en su nueva gira.
Los chicos han seleccionado temas especiales para esta nueva gira.
Los chicos han seleccionado temas especiales para esta nueva gira. (Clasos)

Monterrey

Il Divo transportará a regios a Broadway.

El cuarteto de ópera-pop regresará a Monterrey con un nuevo espectáculo en el que retomarán algunos de los temas clásicos de distintos musicales que han desfilado por el escenario de la popular avenida neoyorquina.

"Será un espectáculo mágico e inolvidable porque estaremos cantando estos temas que el público ubica y conoce a la perfección. Va a ser una gran noche en donde habrá muchas sorpresas", reveló Sebastien Izambard en vía telefónica para "¡Hey!"

"A Musical Affair, The Greatest Songs From The World's Favorite Musicals Live", es el nombre de esta gira con la que han recorrido otros países de Europa y América Latina, consiguiendo que el público ovacione cada una de sus interpretaciones.

"Es un espectáculo completamente diferente a lo que hemos presentado en otras ocasiones. Dedicamos gran parte de nuestro trabajo a la parte vocal, pero ahora también en todo lo visual, deseábamos tener un concierto redondo y creo que lo hemos conseguido".

En este reencuentro con el público regiomontano, Il Divo interpretará "Music of the Night" y "All I ask of you" de "El fantasma de la ópera", "Bring Him Home" de "Los Miserables", así como canciones de musicales y películas como "El rey león", "Aladino", "El hombre de la mancha" o "Camelot".

"La parte más complicada fue la selección de los temas, pero conseguimos tener un set list lo más completo posible. Afortunadamente la gente que ha ido a vernos sale contenta y satisfecha, creo que hicimos un buen trabajo", reconoció Sebastien.

"Teníamos un poco de miedo de que alguno de los clásicos se quedara fuera, sin embargo, los aplausos de la gente nos han hecho ver que seleccionamos de manera correcta", agregó.

Las potentes voces de los integrantes se harán acompañar de un numeroso grupo de músicos que completarán esta velada que repetirán días después en la Ciudad de México.

"Son grandes músicos que nos permiten ofrecer noches inolvidables. Algo de lo que más me gusta de esta gira es que también hemos logrado tener una mayor interacción con el público, realmente nos sentimos cercanos a todos".

Tras concluir con esta serie de actuaciones en nuestro país, Ill Divo regresará al estudio de grabación para darle los toques finales a un nuevo disco que dedicarán al público latinoamericano.

"Va a ser un disco increíble que seguramente marcará un antes y un después en nuestra carrera. Hemos aprendido mucho del público latino así que ya era hora de hacer algo especial para ellos".

Ill Divo se presentará el miércoles 30 de abril en la Arena Monterrey.