Identifican a hombres fallecidos en accidentes

Ismael Eduardo Vallejo Ramírez, de 25 años de edad, y Armando Heredia Ramos, de 55, perdieron la vida, mientras que Juan Manuel Alvarado Estrada, de 53 años, resultó herido. 
El accidente ocurrió la noche del sábado.
El accidente ocurrió la noche del sábado. (Alberto Vázquez)

Monterrey

Como Ismael Eduardo Vallejo Ramírez, de 25 años de edad, y Armando Heredia Ramos, de 55, fueron identificados los hombres que fallecieron la noche del sábado al estrellar el automóvil en que viajaban contra la columna del puente Rube, frente a la colonia Hidalgo.

Informes de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León precisan que un hombre herido, llamado Juan Manuel Alvarado Estrada, de 53 años, se recupera de traumatismos en el hospital Universitario.

Vallejo Ramírez era el conductor del vehículo, y de acuerdo a las pruebas realizadas en el Servicio Médico Forense, no había ingerido bebidas alcohólicas.

Por ello, las autoridades adjudican el percance a la velocidad inmoderada y la humedad en el pavimento.

Las tres personas involucradas en los hechos son trabajadores de una conocida empresa ferroviaria.

Los hechos sucedieron el sábado 23 de noviembre a las 23:00 bajo el puente Rube, donde confluyen las avenidas Ruiz Cortines, Bernardo Reyes y Venustiano Carranza.

Ellos viajaban en un Ford Mustang color rojo hacia el norte, por la prolongación de la avenida Venustiano Carranza. El carro derrapó y se estrelló contra una de las columnas.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde confirmaron la muerte del conductor y del copiloto, cuyos restos ya fueron reclamados por los deudos en el Servicio Médico 

Identifican a joven fallecido en volcadura

Aunque los familiares aún no reclaman el cuerpo ante el Ministerio Público, el joven que perdió la vida en la volcadura de una camioneta, en el sur de Monterrey, ya fue identificado.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia señalaron que la víctima mortal viajaba como acompañante junto con varios familiares, luego de terminar de trabajar en un puesto de tacos.

Trascendió que el ahora occiso se llamaba Isaac Jiménez Jiménez, de entre 25 y 30 años de edad, y quien al parecer habitaba en la colonia Fomerrey 1, en el norte de la ciudad.

Jiménez Jiménez falleció la madrugada del lunes cuando la camioneta pick up Ford en la que viajaba volcó, en la avenida Lázaro Cárdenas frente a la colonia Jardín de las Torres.