Identifican a fallecida en la volcadura de tráiler

La víctima del accidente se llamaba Jessica Parada Niño, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en San Nicolás de los Garza.

Juárez

Familiares de la mujer que falleció la tarde del martes en el choque de un tráiler y una camioneta en Santa Catarina la identificaron y reclamaron sus restos en el hospital Universitario.

Al mismo tiempo, el Ministerio Público lleva a cabo las investigaciones para localizar y detener al operador del vehículo de carga, presunto responsable del percance.

La víctima del accidente se llamaba Jessica Parada Niño, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jardines de Casa Blanca, en San Nicolás de los Garza.

Las autoridades que investigan estos hechos no dieron a conocer el parentesco o relación entre la ahora occisa y el conductor de la camioneta, de nombre José Nieves Calvillo Huerta, de 38 años de edad.

Calvillo Huerta fue reportado en estado grave en el hospital Universitario de Monterrey, a donde fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana.

Trascendió que la pareja, de la que no se especificó si eran esposos, viajaban de San Nicolás a Saltillo, Coahuila, a donde transportaban desechables y productos de limpieza.

Hasta el momento las autoridades investigadoras tratan de obtener los datos del trailero, que se desempeña en la empresa TSM Connect.

Lo anterior en virtud de que es señalado como aparente responsable de los hechos, al invadir carriles contrarios e impactar de frente a la camioneta tipo van, en la que viajaba la pareja.