Identifican a joven encontrado mutilado en Juárez, NL

El menor de 17 años de edad respondía al nombre de Juan de Dios Rivera Romero, con domicilio en el mismo municipio donde fue encontrado.
El joven fue localizado el pasado martes en una avenida del municipio de Juárez, NL.
El joven fue localizado el pasado martes en una avenida del municipio de Juárez, NL. (Especial)

Monterrey.-

El joven que fue encontrado mutilado el pasado martes a unos metros de un edificio de la policía del municipio de Juárez, Nuevo León, ya fue identificado, informó la Procuraduría de Justicia.

Él respondía al nombre de Juan de Dios Rivera Romero, de 17 años de edad, quien vivía en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio citado.

Aparentemente la madre del menor acudió al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para reclamar el cuerpo, identificándolo por unos tatuajes que tenía.

Debido a que no presentó papelería, a la mujer se le tomaron unas muestras de tejidos para realizar las pruebas del ADN y así acreditar la información.

El hallazgo del menor ocurrió la tarde del martes 22 de octubre en la avenida Camino de la Paz y la calle Fuentes, en la colonia Fuentes de Juárez.

Ahí fue localizada la cabeza del joven en el camellón central de la avenida y a su lado un mensaje por parte de quienes cometieron el crimen, mientras los demás restos estaban en una bolsa.