ITESM realiza festival emprendedor

El evento reunirá a líderes, empresarios y estudiantes, quienes participarán en el desarrollo de soluciones innovadoras.

Monterrey

El instituto Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey continúa con las actividades del festival de emprendimiento, INCmty (Innovate, Network, Create Monterrey), donde los asistentes participarán en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras que transformen el entorno.

El evento dará inicio a las 10:30 horas en dicha institución, y reunirá a personalidades y líderes emprendedores, como Guy Kawasaki, Gary Hoover, Darren Hardy, Jack Canfield y Michael Gerber, entre otros.

Se tienen preparadas más de 200 eventos y actividades para los próximos días, donde empresarios, ejecutivos, y estudiantes compartirán su interés por generar ideas y soluciones para transformar las problemáticas sociales, económicas y ambientales de su entorno.

Asimismo, durante los días del evento se realizarán diferentes lanzamientos de iniciativas en innovación en tecnologías de información, software, animación digital y aplicaciones para dispositivos móviles.

Para conocer el programa del evento puede consultar la página http://incmty.itesm.mx/agenda