Hoy vuelve "Claudio"

Una de las puestas en escena icónicas del teatro regiomontano "Claudio... ¿Eres eso?" será reestrenada a partir de hoy en el Versalles.
El elenco de la puesta en escena está seguro de que el público los recibirá con los brazos abiertos.
El elenco de la puesta en escena está seguro de que el público los recibirá con los brazos abiertos. (Raúl Palacios)

Monterrey

Esta noche el Teatro Versalles será testigo del resurgimiento de uno de los proyectos teatrales más éxitos y controversiales de todos los tiempos en nuestro estado, la obra Claudio... ¿Eres eso?

Con el eslogan de "El reencuentro y un colado", la compañía integrada por Enrique Páez como Claudio; Carmeli Santelices como María, Juan Alanís como Celedonio Cantú; y Gloria Madla como la mamá de Claudio, ha puesto sus confianza en Jerry Garza, quien ahora dará vida al personaje de Gabriel del Hoyo, quien en el pasado inmortalizará Renán Moreno.

Para esta producción todos los actores cuidaron hasta el mínimo detalle de los requerimientos del personaje: Enrique retorno a las jornadas de gimnasio para mostrar un cuerpo atlético, mientras que el más sorprendente es Jerry, quien bajó 14 kilos para darle vida a Gabriel.

"Sólo hicimos lo que el personaje nos exigía. Estuve siempre guiado por un nutriólogo que me ayudó a bajar estos 14 kilos con jornadas de ejercicio, así que estamos listos para darle vida a este personaje", comentó Jerry Garza.

"Las personas que vayan y disfruten de la obra se toparán con la misma historia, pero contada de una forma diferente. Hemos hecho algunos cambios al libreto con los sucesos que están pasando actualmente en nuestro estado", continuó Enrique Páez, quien da vida a Claudio.

Temáticas desde políticas, sociales y hasta deportivas son las que abarcará esta obra, así como los cambios a una escenografía muy actual y moderna que aseguran ayudará a inyectar nueva vida a la obra.

Uno de los personajes que mutaron para presentar una versión acorde a esta nueva generación es el de María, interpretado por Carmeli, quien ahora no sólo es una mujer de la vida galante, sino que se convierte en una bailarina de table dance, quien dará clases a la mamá de Claudio y se llevará una gran sorpresa.

En este estreno la atención recae en el nuevo integrante de la familia, Jerry Garza, quien da vida a uno de los personajes más queridos por los regios y que lanzó al estrellato a Renán Moreno.

"Es una gran sorpresa la que nos hemos llevado por todo lo que ha hecho Jerry en este tiempo, todos estamos seguros que dejará un grato sabor de boca", comentó Páez, quien también es el director de la obra.

Claudio... ¿Eres eso?, Arranca hoy con funciones de jueves a domingo.