Concluye exposición de la Policía Federal

Aunque tenían previsto que sólo fuera el sábado, decidieron dejarla hasta hoy por la buena aceptación que tuvo.
Pasaron un rato agradable.
Pasaron un rato agradable. (Gabriela Pérez/Cuartoscuro)

Monterrey

La visita de los 18 mil asistentes a la exposición Un Día con tu Policía Federal bastó para que extendieran la misma para este domingo, en donde miles de asistentes acudieron a ver de cerca la labor de los elementos federales.

Raúl Pérez, integrante de la exposición, señaló que la aceptación de los regiomontanos por la muestra fue tal que decidieron extenderla un día más, e incluso se pensó en que permaneciera instalada hasta este lunes debido al asueto del Día de la Revolución Mexicana; sin embargo, detalló que el personal encargado de trasladar el mobiliario y los vehículos tenía la encomienda de cargar con la misma y dar un día de gracia en caso de una respuesta favorable.

Pese a ello, la asistencia fue alta, debido a que durante la mañana de este domingo se realizó a unos metros el desfile cívico militar conmemorando el 103 aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante la jornada, los pequeños pudieron subir a los vehículos oficiales, desde motocicletas, vehículos de reconocimiento, patrullas e incluso las camionetas blindadas y de operaciones especiales o helicópteros.

Otro de los atractivos fue el personal canino e incluso cuentacuentos, que hicieron pasar la muestra con mayor acercamiento a los más pequeños, quienes mostraron en algunos de ellos la aceptación por en un futuro integrarse a las filas de la Policía Federal.