Hospitaria celebra su segundo aniversario

En él se han atendido a más de 50 mil personas en los dos años que ha estado en funcionamiento.
Los directivos detallaron los logros obtenidos en el corto lapso.
Los directivos detallaron los logros obtenidos en el corto lapso. (Especial)

Monterrey

Con un evento de conmemoración, el Hospital y Centro Médico Hospitaria celebró su segundo aniversario de ofrecer servicios de salud a miles de personas como el primero de los hospitales privados en la zona norte en la zona metropolitana de Monterrey.

Hospitaria está ubicado en la colonia Parque Industrial Nexxxus en el municipio de Escobedo, y según destacaron autoridades de la misma institución médica, en él se han atendido a más de 50 mil personas en los dos años que ha estado en funcionamiento. Además, se han registrado ya un total de mil 300 partos en los dos años que ha estado en funcionamiento el nosocomio.

Se trata del primer hospital general privado en esta zona, al norte del área metropolitana de Monterrey, que busca ofrecer sus servicios de salud y bienestar para toda la familia, poniendo a disposición de los ciudadanos una gran categoría de prestaciones.

Entre estos destacarían sus médicos especialistas en diferentes ramas, tecnología de punta e infraestructura. Además, la atención que se ofrece por parte de personal altamente capacitado, como destacó Mauricio García, presidente del Consejo de Hospitaria.

Cabe señalar que Hospitaria cuenta con una construcción total de 10 mil metros cuadrados; es un edificio con 7 niveles de altura que cuenta con 50 camas de hospitalización, 5 quirófanos, unidades de cuidados intensivos para adultos y generales, servicios pediátricos y neonatales, endoscopía, y ginecobstetricia.

Este mes de octubre Hospitaria celebra su segundo aniversario, por lo que se realizó dicho evento al cuál acudieron no solo directivos del nosocomio, sino que también se contó con la presencia de autoridades del municipio de Escobedo, donde se ubica el hospital, quienes señalaron la importancia y beneficio de la presencia de éste en la localidad.

Aunado a esto, Hospitaria ofrecerá durante octubre servicios médicos y de salud a menor precio con paquetes de maternidad que incluyen tratamientos como tamiz metabólico ampliado y membrecía suma salud. De igual manera, como campaña por la prevención del cáncer de mama, se cuenta con un 10 por ciento de descuento en mamografías.