Hospital Cima Monterrey cuenta con nuevos dueños

Roberto Simón Sauma, director general de Grupo Ángeles Servicios de Salud, explicó que a partir del 2014 comenzarán un proyecto que consta de cuatro etapas, donde la primera implica la ampliación ...

Monterrey

Grupo Empresarial Ángeles adquirió a Hospital CIMA Monterrey y de esta manera pisa un terreno al que habían buscado entrar desde años atrás, comentó el director general del consorcio, Olegario Vázquez Aldir.

Sin revelar cifras, el empresario comentó que una vez que ya se concretó la operación, buscarán ampliar las instalaciones del centro médico, así como desarrollar un centro de alta especialidad en áreas como oncología, ginecobstetricia, cardiológico, cuidados coronarios, entre otras áreas.

"Monterrey es cuna de grandes hombres, la ciudad es la capital industrial de nuestro país y evidentemente para nosotros tener presencia aquí representaba un gran reto. Es una ciudad emblemática que tiene un mercado muy relevante, donde hay universidades con escuelas de medicina muy destacadas", comentó Vázquez Aldir.

Además, mencionó que tan pronto se cuente con los permisos pertinentes iniciarán el desarrollo arquitectónico del proyecto, el cual esperan sea durante el primer trimestre del 2014.

Señaló que como parte de este proyecto, el cual se concretaría en su totalidad en un par de años, se estarían generando alrededor de 500 plazas de trabajo, adicionales a las que ya cuenta el hospital, que en suma serían cerca de mil 100 empleos en total.

Por su parte, Roberto Simón Sauma, director general de Grupo Ángeles Servicios de Salud, explicó que a partir del 2014 comenzarán un proyecto que consta de cuatro etapas, donde la primera implica la ampliación física de las instalaciones.