Hombre pierde la vida luego de ser arrollado

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del domingo en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Línea de gas, en el municipio de San Nicolás.
foto: Francisco Cantú
foto: Francisco Cantú

San Nicolás de los Garza

Cuando intentaba cruzar la avenida Adolfo López Mateos en San Nicolás, un hombre fue atropellado por un tráiler que acabó con su vida de forma instantánea.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas sobre la mencionada avenida en su cruce con la calle Línea de gas en la colonia Bosques del Nogalar, justo frente a las instalaciones del Hospital Metropolitano.

De acuerdo a la versión proporcionada por el conductor del tracto camión, identificado como Eduardo Santiago González de 30 años, el sujeto se dirigía a su centro de trabajo para cargar el tráiler.

Al ir circulando por López Mateos en dirección al sur, mencionó que observó a una persona parada sobre la lateral con una especie de vendaje.

Y de manera inesperada corrió para cruzar la avenida y a pesar de los intentos por detener la marcha de la pesada unidad, esto le fue imposible al conductor y atropelló al hombre.

Su muerte fue instantánea, mientras que el trailero detuvo la unidad metros más adelante y bajó de la misma para ver en qué condiciones se encontraba la persona.

Al observar que el sujeto no presentaba signos vitales, el conductor de la pesada unidad se alejó del cuerpo y permaneció en el lugar para responder ante las autoridades por lo que había sucedido.

Personal de Tránsito de San Nicolás y una ambulancia llegaron al lugar, pero ya nada se podía hacer por el hoy occiso, quien no logro ser identificado.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense para ser llevado a las instalaciones del anfiteatro que se encuentra ubicado en el Hospital Universitario.