El Hijo del Ninja lucha por sus sueños

El co-conductor de 'Las Noches del Futbol' y 'Acábatelo' asegura que en la vida los sueños se pueden cumplir, siempre y cuando se luche por lograrlo.
El Hijo del Ninja dice que le gustó la televisión después de venir a Multimedios a promocionar la lucha libre.
El Hijo del Ninja dice que le gustó la televisión después de venir a Multimedios a promocionar la lucha libre. (Jorge López)

Monterrey

Luchador hasta el final.

Humberto Garza mejor conocido como "El Hijo del Ninja" quien actualmente forma parte del elenco de los programas Las Noches del Fútbol y Acábatelo manifestó que en la vida todos los sueños se pueden hacer realidad.

El co conductor de 22 años de edad que se dio a conocer en la segunda emisión del reality show Mitad y mitad, afirmó que es importante luchar para cumplir los objetivos de vida.

"La vida se vive una sola vez. Definitivamente es importante soñar y a la vez actuar para cumplir la meta, muchas personas se rinden a mitad de camino por una cosa u otro. Lo importante es no tirar la toalla.

"Debemos de tener firmemente la idea de no claudicar. Debemos de persistir hasta el final. Los sueños sí se cumplen. Me siento muy feliz de hacer lo que hago y agradezco a Dios y claro a mi jefes por confiar en mí", señaló el también modelo.

SUS INICIOS

Dio a conocer la manera en la que incursionó a los medios de comunicación siendo así inmediatamente protagonista de un programa de televisión.

"Venía a las instalaciones de Multimedios únicamente a promocionar la luchar libre, posteriormente los directivos me dieron la oportunidad de protagonizar el reality show Mitad y Mitad. Fue una propuesta que me cambio la vida para bien.

"Me siento tan afortunado de ser parte de esta empresa líder en la comunicación. Cada día les aprendo mucho a grandes conductores como Ernesto Chavana y Mario Bezares", añadió.

FELICES FIESTAS

Humberto abrió su corazón y les deseó a todos sus seguidores tanto de la lucha libre como de la televisión, felices fiestas decembrinas.

"Esta Navidad deseo que sea la mejor de todas, anhelo que la pasen muy bonito en compañía de sus seres queridos y amigos. Que este año que nuevo que está por comenzar sea un año lleno de amor, éxito y salud. Gracias por su apoyo incondicional para su servidor desde que me vieron por primera vez a cuadro", concluyó "El Hijo del Ninja".