Lluvias 'aguadan' Hellow Fest

En el maratónico evento musical tuvo que posponerse la presentación de Queens Of The Stone Age, debido a las fuertes lluvias que se dejaron sentir anoche.

Monterrey

Debido a las fuertes lluvias que se dejaron sentir anoche, el show de Queens Of The Stones Age, que estaba programado para clausurar la primera jornada del Hellow Fest 2014, tuvo que posponerse hasta nuevo aviso.

Por órdenes de protección civil, el concierto de los estadunidenses fue cancelado para evitar algún tipo de riesgo en los asistentes.

Sin embargo, el maratónico evento de grupos musicales, arrancó con éxito al filo de las 16:30.

Con la presencia de músicos internacionales y hasta actores de cine como Macaulay Culkin, dio inicio el primer día del Hellow Fest 2014.

La actuación estelar de Calle 13, Queens of the Stone Age y la novedad de The Pizza Underground, así como la presencia de 11 bandas más lograron sacar la euforia de miles de regiomontanos que disfrutaron de una larga jornada de música.

El público disfrutó de una verdadera fiesta de ritmos como rap, rock y música alternativa que arrancó desde las 16:30 en el Parque Universitario, que para este evento lució una cara distinta.

Sin duda una de las bandas más esperadas de la noche fue Calle 13, quien apareció en el escenario BudLight a las 20:50, regalando al público su "Fiesta de locos".

Rápidamente la gente que se encontraba en otras áreas del parque, se trasladó al escenario atraídos por el candente ritmo de René "Residente", "Visitante" y "PG-13", que continuaron con "El baile de los pobres" y "El aguante".

Al ritmo de "Nadie como tú", "Pa'l norte" y "Multiviral", los puertorriqueños desataron el descontrol entre hombres y mujeres, quienes sin dudarlo se despojaron de sus prendas.

Después de una hora y media, "Residente" se despidió de los regios con "Atreve-te-te" y "Vamos a portarnos mal".

Al mismo tiempo que Calle 13 inició su show, en el escenario BudLight Platino, los curiosos no querían perderse a Macaulay Culkin y su banda The Pizza Underground, quienes fueron la novedad de la noche, aunque al público no le duró mucho el gusto.

Y es que cuando el grupo de comedia rock, originario de Nueva York, estaba a mitad de su show, de forma repentina se retiraron del escenario.

Macaulay no resultó ni tan pobre, ni tan angelito, pues de su parodia musical el público sólo escuchó "Papa Jhonsays", "Im begining yo eat slice", "Delivery man" y "Out walking", para después abandonar el escenario.

Despues de la presentación del actor fueron fueron Modest Mouse, Toy Selectah, Goshfather y Jinco, los que continuaron con la explosión de ritmos, mientras la lluvia se hacía presente y el público poco a poco abandonaba el recinto, minutos después de que fuera anunciada la cancelación de Queens of the Stone Age.

NOCHE DE SORPRESAS

A pesar de que todos querían ver a Macaulay Culkin para deleitarse con su propuesta musical, el artista no cumplió con sus fans, dejando a medias su actuación.

Se rumora que el enojo de "Mi pobre angelito" por lo que dejó a medias el show se debió a la presencia de los reporteros.

Calle 13 fue una de las bandas más esperadas.

Hoy las autoridades competentes darán su visto bueno para ver si se puede continuar con el festival.