Heineken anuncia 300 eventos a nivel global

Lo anterior lo revelaron en el marco del anuncio de los Mercedez-Benz Fashion Weekend y Polo Luxury, a celebrarse en la ciudad.
El gerente Arjan Shahani.
El gerente Arjan Shahani. (Carlos Rangel)

Monterrey

Heineken informó que durante este año patrocinará como marca alrededor de unos 300 eventos deportivos, culturales y musicales a nivel global, en un mercado donde la cervecera está muy activa, sobre todo en el nicho denominado Premium, dijo Arjan Shahani, gerente de marca de la cervecera en México.

Lo anterior lo revelaron en el marco del anuncio de los Mercedez-Benz Fashion Weekend y Polo Luxury, el evento deportivo más esperado que reunirá a un gran número de jugadores y aficionados mexicanos a este deporte.

Ambos se llevarán a cabo del 22 al 24 de mayo en Monterrey. Mercedez-Benz Fashion Weekend presentará el glamur de lo último de la moda, y Polo Luxury, el deporte emblemático de los reyes, reunirá a un gran número de jugadores y aficionados a este deporte.

"Nuestro objetivo es adueñarnos de las experiencias Premium en el país, estamos muy emocionados de poder ofrecer por primera vez al mercado regio dos eventos de la más alta calidad que sin duda transmiten los valores de Heineken".

Añadió que foros como estos representan una gran oportunidad para agradecer la lealtad de los consumidores cerveceros.

Shahani aseguró que en el noreste del país, Heineken registra una inercia muy positiva con crecimientos anuales de doble dígito.

El Mercedez-Benz Fahion Weekend se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en Parque Fundidora y será punta de lanza de Star Bottle 2.0, la única botella de aluminio que despierta a la vida y brilla cuando es expuesta a la luz UV para hacer de la vida nocturna una experiencia diferente.

Arjan Shahani, comentó que en relación al Polo Luxury estarán presentes grandes personalidades y competidores nacionales y extranjeros.

Adelantó que, entre los meses de octubre y noviembre de este año, lanzarán empaques temáticos relativos a la película Spectra, título de la nueva cinta del legendario agente James Bond.