Morales se compromete a construir guarderías

Durante un recorrido en la colonia Hacienda Santa Catarina, el abanderado tricolor dijo que una de las preocupaciones más serias de cualquier gobierno, es la protección a la infancia en todos ...
Dijo que rescatará al municipio.
Dijo que rescatará al municipio. (Especial)

Santa Catarina

Héctor Morales Rivera, candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Santa Catarina, se comprometió a impulsar programas de apoyo a la niñez santacatarinense.

Durante un recorrido en la colonia Hacienda Santa Catarina, el abanderado tricolor dijo que una de las preocupaciones más serias de cualquier gobierno, es la protección a la infancia en todos los sentidos.

A las amas de casa que lo recibieron en sus domicilios les mencionó que dentro de su programa de gobierno, está proyectada la construcción de más guarderías, en donde sea necesario, a fin de atender a las madres de familia que trabajan y que requieren de una estancia en la que se puedan quedar sus hijos mientras ellas cumplen con sus actividades laborales.

"Quiero que el gobierno del cambio, que me propongo presidir, va a trabajar para darle a los santacatrinenses un trato más digno y, partiendo de los niños, todos serán atendidos como se merecen", manifestó.

Agregó que rescatará a Santa Catarina del abandono en que se encuentra.

"Vamos a llevar al municipio al lugar que le corresponde.

"Yo vivo aquí en Santa Catarina y padezco los problemas que ustedes padecen, una inseguridad que es escandalosa, pésimas condiciones de vialidades, pero lo más terrible es el olvido por parte de las autoridades municipales, que un día vinieron a pedir el voto y jamás regresaron", dijo.