Harán homenaje gratis

Los Rivera, Juan, Rosie, Pedro, Chiquis y Lupillo, honrarán la memoria de Jenni en eventos por separado que se realizarán en Monterrey e Iturbide, al cumplirse un año de la muerte de la cantante.
Ayer Pedro, Rosie, “Chiquis” y Juan Rivera dieron una rueda de prensa en la Arena Monterrey para anunciar su concierto homenaje a Jenni y hoy Lupillo Rivera hará lo mismo.
Ayer Pedro, Rosie, “Chiquis” y Juan Rivera dieron una rueda de prensa en la Arena Monterrey para anunciar su concierto homenaje a Jenni y hoy Lupillo Rivera hará lo mismo. (Roberto Alanís)

Monterrey

En medio de la controversia, la familia de Jenni Rivera honrará su memoria con dos homenajes póstumos.

Por una parte Lupillo Rivera ofrecerá en Iturbide, Nuevo León, una serenata la madrugada del 9 de diciembre, mientras los demás hermanos unidos realizarán en la Arena Monterrey un concierto con el que le rendirán tributo a la popular cantante.

Rosie, Juan y Pedro Rivera, así como la hija de la cantante Janney "La Chiquis" Rivera anunciaron este lunes en Monterrey el evento con el que recordarán a "La Diva de la Banda" en su primer aniversario luctuoso.

"Queremos que ese día sea de fiesta, no queremos estar tristes, porque vamos a celebrar la vida de una gran mujer, tenemos previsto iniciar a las 20:00 horas y la gente del lugar nos va a tener que correr", afirmó Juan Rivera.

En el concierto se tiene previsto la participación de doce agrupaciones que a Jenni Rivera le gustaba escuchar en vida.

"Los niños de Jenni Rivera se han sentado con nosotros a escoger el escenario que se va a utilizar ese día y a decirnos qué canciones le gustaba escuchar a su mamá.

"Serán doce agrupaciones de las cuales ya tenemos diez confirmadas, entre ellos están Marisela, Los Herederos de Nuevo León, La Original Banda el Limón y Tito El Bambino, entre otros, que además de amigos de mi hermana, a ella le gustaba escucharlos y durante muchos años tocaron en sus fiestas", aseguró Juan Rivera.

Los boletos para el evento, según sus organizadores, serán gratuitos y se podrán obtener a través de dinámicas en las redes sociales.

"Los boletos estarán disponibles a partir de la próxima semana, seguramente haremos algún concurso sencillo en las redes sociales y también se entregarán a través de la Secretaría de Turismo de Nuevo León".

Durante el evento además se tiene contemplada la participación de los miembros de la familia Rivera, quienes podrían interpretar en vivo algunos temas.

Janney "La Chiquis" Rivera aseguró que al cantante Lupillo Rivera también se encuentra contemplado entre los invitados, sin embargo, el cantante no ha confirmado su asistencia.

"Yo le hablé para invitarlo y me dijo que no, también le mandé algunos mails y él me comentó que no iba a asistir. Yo estoy muy agradecida con mi tío por el homenaje que él le va a hacer a mi mamá, pero nos encantaría que él estuviera con nosotros, en ese día tan difícil", aseguró la joven.

"Ojalá y nos acompañe, porque sino ese día sólo se va a hablar de quien faltó y no de la grandeza de mi hermana".