Hallan sin vida a hombre en colonia Del Prado

La víctima presentaba un disparo en la cabeza y fue localizado sobre la calle Henry Dunant.
Vecinos del sector pidieron más vigilancia a las autoridades ya que en los últimos días la inseguridad ha crecido.
Vecinos del sector pidieron más vigilancia a las autoridades ya que en los últimos días la inseguridad ha crecido. (Especial)

Monterrey

Con un disparo en la sien fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Del Prado.

Fue sobre la calle Henry Dunant, entre las calles Palmeras y Laureles, donde el cadáver fue descubierto por los habitantes de este sector habitacional.

Mencionaron que alrededor de las 21:20 del miércoles se escucharon tres detonaciones de un arma de fuego y al observar por la ventana detectaron a un hombre tirado sobre la banqueta que da al deportivo de una empresa cervecera.

Al verlo que sangraba de la cabeza solicitaron una ambulancia a la Cruz Roja, pues sus instalaciones están ubicadas a unas cuantas cuadras de donde se encontraba la víctima.

Tras revisarlo, los paramédicos se percataron que ya no tenía vida, pues el disparo había sido certero y acabó con la existencia del hombre casi de forma instantánea.

Una patrulla de la Policía de Monterrey llegó al lugar y los elementos fueron informados por los paramédicos sobre lo que había sucedido y de inmediato dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La zona fue cerrada varias cuadras a la redonda por el personal ministerial, mientras que esperaban la llegada del personal de criminalística de campo para empezar con las indagatorias.

El hombre, quien no fue identificado, vestía un pantalón de mezclilla, chamarra y quedó tendido boca abajo.

En el lugar localizaron los casquillos, pero no se dio a conocer el calibre.

Mencionó uno de los vecinos, que esta colonia se había distinguido por ser una zona tranquila y segura, pero que en tan sólo unos cuantos días han ocurrido robos, asaltos y ahora un asesinato.

Por lo que solicitaron a los elementos que se encontraban resguardando el cordón de seguridad que aumentaran sus recorridos por esta colonia, porque poco a poco la tranquilidad que habían tenido por años, ha ido desapareciendo en tan solo unos cuantos días.