Hallan restos humanos 'cocinados' en un tambo

Por las evidencias, autoridades suponen que la 'narcococina' en el municipio de El Carmen tendría por lo menos dos años.
Estaban al pie de la sierra.
Estaban al pie de la sierra. (Agustín martínez)

El Carmen

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso en el que restos humanos fueron encontrados cocinados en un tambo metálico en el municipio de El Carmen.

Por las condiciones en las que se hallaban los restos, consistentes en un cráneo y diversas piezas óseas, las autoridades no pudieron determinar el sexo o la edad aproximada de la víctima.

El caso trascendió durante los primeros minutos del sábado en una zona despoblada a cinco kilómetros de la cabecera municipal, por una brecha al pie de la sierra.

El sitio se ubica a partir de la calle Francisco I. Madero en su cruce con Miguel Arce, hacia el norte de la zona industrial de la citada localidad.

Fueron elementos de la Fuerza Civil quienes confirmaron el hallazgo, y solicitaron la presencia de los elementos de la Procuraduría para que se llevara a cabo la investigación.

En forma extraoficial se dio a conocer que fue una mujer no identificada, quien reportó el caso a policías de dicha corporación en el centro de Monterrey, y de allí se le dio conocimiento al C-5.

Informes policiacos revelaron que el cráneo y las demás piezas de hueso, carentes en su totalidad de tejido blando, estaban en un oxidado y desgastado tambo de lámina.

Por las evidencias recabadas en el lugar, la autoridad dedujo que posiblemente esa narcococina tenía cuando menos dos o tres años, sin que hubiera sido descubierta.

Peritos estatales recabaron algunos indicios y los anexaron a la investigación, mientras los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de los estudios.

Identifican a víctima de colonia Altavista

La Policía Ministerial identificó ya al joven que la mañana del jueves fue encontrado estrangulado en la colonia Altavista, en la zona sur de Monterrey.

Un informe extraoficial del Ministerio Público señaló que el ahora occiso se llamaba Cristian Leal Lozano, de 23 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Arturo B. de la Garza, también en el sector sur.

Leal Lozano fue identificado y reclamado por sus familiares durante las primeras horas del sábado.