Hallan cadáver cerca de la autopista al Aeropuerto

Autoridades señalaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción y tenía una cobija encima.
El cuerpo tenía aproximadamente dos meses en el lugar.
El cuerpo tenía aproximadamente dos meses en el lugar. (Especial)

Monterrey

El cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un terreno baldío ubicado a un costado de la autopista al Aeropuerto, justo antes de la carretera a Dulces Nombres en el municipio de Guadalupe. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Una persona alertó a las autoridades de la presencia de un cadáver que tenía una cobija encima, y estaba entre arbustos por lo que los policías se trasladaron al lugar que está a unos 200 metros de la carpeta asfáltica y confirmaron el hecho.

A su arribo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron un perímetro amplio para buscar indicios que pudieran ayudar en la investigación, aunque trascendió que no había evidencia.

El cuerpo tenía aproximadamente dos meses en el lugar pues ya se le observaba el cráneo y a simple vista no presentaba huellas de tortura, sin embargo será la autopsia de ley la que defina las causas de la muerte.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que el hombre vestía un suéter azul, pantalón de mezclilla y tenis, y no se descarta que se trate de un indigente que murió por causas naturales.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario donde se espera que algún familiar pueda identificarlo.